100 ENTRADAS                PRINCIPAL                   TDT               EDISON 4

19 de julio de 2009

Apolo 11 llegada a la luna 40 aniverario


Esta semana se celebra el 40 aniversario de la llegada a la luna de la nave apollo 11, a los mandos de Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins, alunizó el 21 de julio de 1969 a las 02:17 horas de la madrugada española.
Ya no es ningún misterio ni lo fue, a pesar de ser en plena guerra fría 'Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la Humanidad' Neil Armstrong protagonizó esas palabras.




Neil Armstrong era el comandante de la misión.

Buzz Aldrin en un segundo plano pero indispensable.

Michael Collins pilotaba el módulo de mando.

Algunos de los rumores de los escépticos son:

-La razón más escuchada a lo largo de los años es que la bandera clavada en la Luna ondeaba, cuando allí no hay viento. Parece que tenía un soporte en la parte superior para simular que ondeaba....

-Las diferentes orientaciones de las sombras de los astronautas son otra fuente de dudas.

-Se dice que todo fue un montaje creado en un desierto de Nevada.

-El ordenador de a bordo tenía menos memoria que una lavadora moderna. Llamado AGC, multitud de información, sobre la electrónica empleada y un simulador del computador que llevaba el Apolo .[Link de enlace]

-Los escépticos se cuestionan por qué no aparecían estrellas en las imágenes transmitidas.

Sin embargo, los que creen en el viaje espacial argumentan que si no hubieran ido a la Luna los rusos serían los primeros interesados en haberlo demostrado.

1 comentario:

Unknown dijo...

si con esto el hombre fue a la luna, la pregunta es por que los adolescentes de hoy, no pueden salir a la calle sin un super ordenador portatil (móvil) que lo único que les falta es que les de el bocata a la hora de la merienda?, demasiada tecnología o fetichismo por ella?

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Jorge Atk
Puedes dejar una consulta o añadir un comentario
¡Gracias por comentar!