100 ENTRADAS                PRINCIPAL                   TDT               EDISON 4

19 de enero de 2009

Pioneer DVR 530H disco duro estropeado

Fallo del disco duro Pioneer 530H

El disco duro que monta éste modelo es de la marca Seagatede 160 Gigas de capacidad . Para un equipo de no mucha antigüedad aproximadamente dos años no es normal que se haya estropeado, además el componente no es Pioneer.
El cambio del disco duro supone el disponer de un mando programador de servicio de la marca Pioneer y un dvd de servicio de la marca, además de otro nuevo disco duro.
El mando programador se puede simular mediante una pda que disponga de infrarrojos, un programa que simule el control remoto y el código del mando de servicio pioneer.
El equipo no dispone de sintonizador tdt, ni la marca ha dispuesto de ningún módulo para poder incorporarlo.
Ha qudado por tanto obsoleto en cuanto desaparezcan las emisiones en analógico (parón analógico) ya que habrá que colocar un receptor TDT Externo, y en el caso de querer grabar hay que programar el receptor TDT y luego el grabador por separado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que Pioneer la caga cada vez mas.
Tengo un DVR-LX60D con menos de 4 meses. Ya casco el disco duro de 250GB. El disco es de la marca "Seagate" que es lo peor que te puedes comprar. NO COMPREIS SEAGATE. Tengo unos cuanto PC's de amigos que tuvieron problemas con los discos Seagate.
Ademas, lo peor es que no lo puedo cambiar yo mismo. Hay que llevarlo a la casa. Menos mal que esta en garantia.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Jorge Atk
Puedes dejar una consulta o añadir un comentario
¡Gracias por comentar!