100 ENTRADAS                PRINCIPAL                   TDT               EDISON 4

11 de julio de 2010

Lámparas LED para oficinas que sustituyen a los fluorescentes

Las lámparas de la compañía Panasonic Electric Works que sustituyen a los fluorescentes tradicionales ha supuesto el  desarrollado de una lámpara  LED  que está diseñado para uso de oficina y tiene una eficiencia total alcanzada es de 104.6 lumen /Watio. (6.800 lm, 65 W). La eficiencia total es de aproximadamente 52% mayor que la de la luz LED de anteriores versiones de la lámpara.

Las lámparas LED existentes tenían  vidas largas y se podían reducir las revisones de mantenimientos, sus eficiencias totales eran inferiores a las tradicionales  lámparas fluorescentes de alta frecuencia.  Pero con las nuevas se consiguen rendimientos similares.

 Para la nueva base de luz LED, Panasonic Electric Works ha  realizado mejoras en el diseño de la radiación del calor interior, diseño óptico y  una alta eficiencia de la unidad LED, una  alta reflectancia del espejo resina blanca, etc. Como resultado, la empresa alcanzó una iluminancia tan alta como la de la luz usando dos lámparas fluorescentesde tipo  32W HF.

 La base de luz LED está disponible en dos tipos.  Uno de ellos se instala directamente en el techo, y el otro está incrustado en el techo.Los dos tipos utilizan  150 LEDs de color  luz natural. La vida de la fuente de luz es de 40.000 horas.



Más información sobre los revolucionarios compuestos orgánicos OLED [Link de enlace]
Sobre las tradicionales lámparas incandescentes [Link de enlace]

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://jorgeatk.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Jorge Atk
Puedes dejar una consulta o añadir un comentario
¡Gracias por comentar!