100 ENTRADAS                PRINCIPAL                   TDT               EDISON 4

19 de febrero de 2010

Ciencia sin recortes.

Aunque ya desde hace un tiempo se viene reclamando no reducir la inversión en ciencia y en especial en I+D, las cosas no pintan bien para los desarrolladores de nuevas soluciones, inventos y alternativas.
Queda claro que el nuevo desarrollo requiere inversión, más adelante y con el tiempo la rentabilidad ya se verá. Pero estos dos elementos (inversión/tiempo) son la clave.
El fabricar productos a un menor coste por los avances en la forma de producción ha necesitado de una investigación anterior.

Todas la empresas dedican parte de sus ingresos en I+D, o lo llamen como lo llamen, más adelante saben que se sufragarán esos gastos.
Inversión en el presente supondrá unos beneficios en el futuro, y no solo los económicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal, soy estudiante de fisica y necesito construir un prototipo didactico que comprurbe una teoria o principio fisico, que sea cuantificable y accesible. Estaba pensando en un tubo de vidrio que posea un cronometro- tipo fotocelda que se active al pasar un objeto-piedra y se desactive al tocar suelo. pero no se como construir dicho cronometro. urgente necesito ayuda. acepto ideas, mi nombre es LIZ y mi correo liluliz@hotmail.com. gracias espero entiendan mi urgencia.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Jorge Atk
Puedes dejar una consulta o añadir un comentario
¡Gracias por comentar!