100 ENTRADAS                PRINCIPAL                   TDT               EDISON 4

27 de octubre de 2008

Zaragoza sede de la Exposición Internacional de Horticultura 2014

Ayer domingo día 26 de octubre una delegación del ayuntamiento de Zaragoza se desplazó a Dubai, para defender la candidatura de Zaragoza como sede de la exposición internacional de horticultura que se realizará, en caso, de ser elegida en el 2014.


Planta carnívora

Flor 1

14 de octubre de 2008

Virgen del Pilar 2005-2008 fotografías.

Este año no ha habido tanta afluencia de oferentes en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, la fotografía que se muestra a continuación es del año 2005 y se pudo formar todo el manto de la Virgen.

Año 2008

virgen del pilar

Año 2005



10 de octubre de 2008

Europe, Barón Rojo y Los Suaves en concierto.


Hoy a las nueve de la noche actuarán estos tres míticos grupos de rock, Europe, Barón Rojo y los Suaves, en el pabellón de interpeñas de zaragoza situado en el parking norte del recinto Expo.
Es seguro que seguidores de todas las edades disfrutarán del concierto que abre el fin de semana de mayor afluencia de personas en las fiestas del Pilar.

7 de octubre de 2008

Los peces y Pereza concierto en el Príncipe Felipe

Mañana miércoles 8 de octubre tocarán estas dos grupos en el pabellón Principe Felipe a partir del las nueve de la noche. Santi y Clara forman el grupo zaragozano llamado los Peces , Rubén y Leiva forman el grupo Pereza, estos dos grupos ya han compartido escenario otras veces.


El mismo día tocarán tambien el Canto del Loco en la carpa situada en Valdespartera a las nueve de la noche.



Ver mapa más grande

6 de octubre de 2008

Carpa del Ternasco de Aragón.


Grupo Pastores ha montado un espacio en la plaza del Pilar con capacidad para 1500 personas, habrá conciertos y orquestas desde las nueve de la noche, estará abierto hasta el final de las fiestas. También actuarán los Titiriteros de Binerfar y los personajes de televisión Zagales de Antena Aragón para amenizar a los más pequeños.


5 de octubre de 2008

Celtas Cortos en concierto en la Plaza del Pilar


Cadena 100 presenta a Celtas Cortos en la plaza del Pilar junto a la fuente de Goya a las 9 de la noche.
Tocarán canciones de su nuevo disco, de la banda vallisoletana, que se llama "40 de abril", en homenaje a una de sus canciones de mayor éxito de su carrera musical.

Ya estuvieron en Zaragoza durante la Expo presentando su nuevo disco con motivo del Día de Castilla y León.

3 de octubre de 2008

Amaral en concierto. Interpeñas Zaragoza

Mañana a las once de la noche actúa el grupo zaragozano Amaral. En el recinto de Interpeñas situado en el parking norte de la Expo, comienzan el cartel de conciertos previstos para las fiestas del Pilar 2008. Todas las entradas están agotadas, es su segundo cocierto en la capital aragonesa de la gira Gato Negro-Dragón Rojo.

1 de octubre de 2008

Amadeus Mozart de plastilina.

Composición realizada en plastilina sobre Mozart, aparece sentado al piano con una partitura y un violonchelo, como homenaje a este gran compositor.

mozart de plastilina

Nacido en Salzburgo en 1756 aunque murió joven a los 35 años dejó una extensa obra abarcando todos los géneros de su época