100 ENTRADAS                PRINCIPAL                   TDT               EDISON 4

16 de noviembre de 2013

Kindle Paperwhite 1 (KP1) Versión 5.3.9

Nueva actualización del firmware del Kindle Paperwhite generación 1, las mejoras en esta versión 5.3.9. son:
  • Posibilidad de ocultar la opción de progreso de lectura
Mientras lees, pulsa en la esquina inferior izquierda para cambiar una de las opciones de progreso de lectura, tales como Posición en el libro, Tiempo restante del capítulo, Tiempo restante en el libro o ninguna, la cual oculta la barra de progreso al pie de la pantalla.
  • Rendimiento optimizado para PDF
Mejora en el rendimiento general y en la estabilidad de archivos PDF. 
  • Búsqueda mejorada de homónimos en chino y japonés
Cuando consultes la definición de una palabra con distintos significados pero que se pronuncia o escribe de igual manera (palabra homónima), podrás navegar por las definiciones disponibles en el cuadro de definición.

No se han incluido en esta actualización las características del nuevo Kindle Paperwhite con las cuales se puede navegar, a través de las páginas del libro, sin tener que salir de la propia lectura. 
Mientras lees, puedes utilizar Page Flip para hojear otras páginas o capítulos sin perder el punto de lectura actual, tal como harías con un libro impreso.
  1. Pulsa en la parte superior de la pantalla para que se muestre la barra de lectura, luego pulsa en la parte inferior de la pantalla para abrir una ventana con la vista previa de la barra de progreso.

  2. Para ver otras posiciones en el libro desde la ventana de vista previa:
    • Desliza el dedo por la ventana o pulsa en las flechas a la izquierda o derecha de la ventana, para saltar de una página a otra.
    • Pulsa en las flechas izquierda o derecha al pie de la pantalla para hojear por capítulo.
    • Pulsa y arrastra el círculo a la izquierda o la derecha en la barra de progreso, para moverte hacia adelante o hacia atrás en el libro

  3. En la ventana de vista previa, pulsa en la página para ir a esa posición en el libro o pulsa en x en la esquina superior derecha para volver al lugar en el que te encontrabas en el libro.
kindle paperwhite page flip navegacion por páginas

Firmware Paperwhite generación 1 versión 5.3.9. en descarga directa [Link de descarga]